Es un alojamiento pensado para que disfrutes al máximo de las múltiples facetas de Alicante.
Moderno, elegante y con servicios de lujo, es el hotel perfecto tanto para organizar eventos profesionales como para disfrutar de unos días de ocio y descanso.
Se convertirá en el espacio ideal para albergar tus reuniones y eventos profesionales, con un business centre exclusivo, biblioteca y múltiples espacios dotados de las últimas tecnologías.
Puedes escoger entre diversos espacios, de distintos tamaños y adaptables a cualquier tipo de disposición, para albergar cómodamente hasta 225 personas. Además, el hotel dispone de un exclusivo espacio al aire libre, con vegetación y fuentes de agua, que resulta perfecto para celebrar cócteles.
Entre los servicios que ofrece el hotel, destaca la restauración personalizada, basada en la cocina mediterránea, y que puede adaptarse a los gustos y necesidades especiales de los comensales.
El equipo de Restauración pone a su disposición una selección de platos elaborados por el chef Eduardo Rodríguez Gascón . Asimismo, el espíritu de su catálogo es abierto e interactivo, basada en la cocina mediterránea, y que puede adaptarse a los gustos y necesidades especiales de los comensales.
Todo el equipo pondrá todo su empeño en que tu evento sea inolvidable.