Escorial-Natura es un complejo turístico de 40 hectáreas situado en el término municipal de El Escorial, a 45 minutos de Madrid, enclavado en plena naturaleza. Ofrece una oferta integral para convenciones, cursos y seminarios de formación, foros profesionales, campamentos, actividades deportivas, eventos familiares, presentaciones de productos y cualquier otro Evento.
Realizan la coordinación y desarrollo de todos los servicios, cuentan con 107 bungalows de estilo nórdico de altas prestaciones a modo de suite, diversos salones con luz natural, instalaciones deportivas, más de 400 plazas de parking y singulares jardines exteriores que, junto con su excelente servicio de restauración propia, convierten cualquier estancia, evento o celebración en la elección perfecta.
Escorial-Natura dispone de Restauración propia, con un producto de primera calidad y elaboración casera adscrita en la cocina tradicional con toques de vanguardia. Ofrecen distintos menús entre los que pueden elegir o pueden confeccionar uno propio atendiendo a sus gustos y necesidades.