Te presentamos El Sueño de Julia, finca de eventos emplazada en la localidad manchega de Fuente-Álamo. Inicialmente sus tierras eran de cultivo. Años después, se convirtió en un espacio de recreo familiar en el que cada árbol plantado y cada rincón creado se hicieron por y para una persona: Julia.
Un ambiente íntimo y lleno de naturaleza que la hacen una ubicación estratégica. Si estás buscando una finca donde realizar un evento especial, tu boda, una comunión, un bautizo, una reunión familiar, una reunión o una presentación de producto, no dudes en visitarla.
Cuenta con cerca de 1.000 m2 con espacio interior y exterior y con distintos ambientes utilizando una decoración variada para entre 100-200 personas. Adaptado para movilidad reducida. Ofrecen servicios audiovisuales, decoraciones especiales, carpas, rincones temáticos, fotomatón, animadores, monitores, grupos musicales y posibilidad de alojamiento.
Cuentan con el servicio del restaurante Frontera, cocina de alta calidad con recetas tradicionales y comtemporáneas. Ofrecen servicio de catering especializado en grandes eventos.