Un nuevo concepto de hotel de lujo. El patio de Atocha, es el lugar donde no perder las buenas costumbres.
Es la perfecta fusión entre una casa de comidas y un moderno bistrot, cuyos sabores sacuden la memoria, ya que remiten a recetas tradicionales con un ‘innovador toque viajero’.Un producto local, de calidad, con platos típicos de la capital y la influencia de otras culturas y cocinas internacionales. Un verdadero encuentro entre sabores y culturas. Y todo ello con el mejor producto de temporada y muy poca manipulación, utilizando técnicas de siempre con conceptos actuales.
El restaurante está ubicado en CoolRooms Palacio de Atocha, un palacio de 1852 transformado en hotel de lujo, un enclave privilegiado donde disfrutar de una cuidada gastronomía con un servicio orientado a ofrecer al cliente una gran experiencia con la mejor de las sonrisas. El restaurante dispone de dos espacios para dar servicio: la terraza en el patio principal del hotel y el salón comedor.
La terraza es un oasis de calma en el centro de Madrid, con una pequeña piscina que aparece y desaparece por arte de magia y una fuente cuyo sonido se convierte en la banda sonora de la experiencia gastronómica. El salón comedor es un espacio íntimo y acogedor donde degustar nuestras recetas, aquellos días en los que el tiempo no acompaña, pero en los que el producto, la elaboración y el servicio le deleitarán.
Disfruta del Bubble Brunch, de una cena cool romántica, spa…