Alma del Temple es, probablemente, el espacio gastronómico más especial de Valencia. Un lugar irrepetible que alberga el paso de las civilizaciones que habitaron la ciudad desde su fundación y que se halla literalmente seccionado por la muralla árabe del siglo XII.
El restaurante, ubicado en el semisótano de Caro Hotel y diseñado por Francesc Rifé, fue seleccionado por la editorial alemana Taschen como uno de los más hermosos del mundo. Un reconocimiento a su equilibrada combinación de luz natural, materiales continuos, acero y cristales oscuros donde más de 900 años de historia se funden con un diseño pulcro, geométrico y contemporáneo.
La singularidad del espacio lo convierte en una opción óptima para aquellos que buscan venues especiales además de una excelente gastronomía. El restaurante cuenta con 3 espacios, los cuales pueden combinarse para realizar diferentes tipo de montaje: Sala Arco, Cristalera y Reservado de la muralla.
La cocina de Alma del Temple nace de bases tradicionales y concede todo el protagonismo al valor del tiempo en los fogones. Recetas delicadas, materia prima de la mejor calidad, producto local, fresco y de temporada, fondos densos y sabores muy profundos.